Wowos

Hace años les conté a mis hermanos pequeños que KFC, ya no podía usar la palabra chicken en su nombre, ya que aquello que vendían no era “chicken”. Así que les expliqué que lo que vendían realmente eran estos simpáticos bichos llamados Wowos.

Los Wowos son animales de crecimiento hiper rápido que tienen 100 alitas y 40 patas. Comen durante 24 horas.

Son cariñosos y obedientes. En esta instantánea pueden ver que todos posaban sonrientes y sólo uno de ellos desobedecía la orden del fotógrafo de no comer durante 15 segundos.

Anuncios

4 comentarios en “Wowos

  1. ¡Qué bueno! así, con 40 petas en 40 alas, quedan 60 alas para liar 30 petas más cada vez, que cogerán las 30 primeras alas que apaguen sus 40 primeros petas y las siguientes 10 se turnarán para usar el único mechero. ¡¡Y todo por un sólo pico!! y doscientos pulmones, todo el conjunto cubierto de suave plumón amarillo… por la nicotina, claro.

  2. He de confesarte que jamás me imaginé nada tan adorable. Ni mucho menos. Cuando me hablaste de ellos por primera vez, en el parque, imaginé portadas de deathmetal. Esta primera imagen degeneró hacia algo verdaderamente infernal cuando cantaste sobre ellos en la mítica sesión de BWO y LOS HOMBRES MUSARAÑA de ¿2007?
    Desde entonces se aparecen en mis peores pesadillas. Y los Wowos también.

  3. Juraría haber leído “100 alitas y 40 petas”. Lo mejor es que mientras escribía el comentario a propósito de la “supuesta errata” (existió, el correo del newsletter de pablozeta.com lo demuestra), mientras escribía el comentario 1, no he cometido menos de 7 errores similares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s