El otro día alguien criticó mi arte, mi persona, mi país y mi cultura. Yo me ofendí, para qué engañarnos. A lo largo de la semana, después del altercado, he venido dándole vueltas al tema. Fue una repentina conversación que sin venir  a cuento, de la nada y  de pronto, se tornó violenta y desagradable. La otra persona quería hacerme sentir mal por algún motivo. Lo que he pensado es que las cosas no se resuelven a leche limpia, y no voy a ir a destrozarle la cara a este individuo, ya que ni me interesa encontrármelo otra vez. La solución llegó al pensar que en realidad es un pobre hombre, amargado como todos, y que se venga de su “fatal destino” a base de curar sus complejos intentando joder al primero que se le ponga delante  con la única virtud que Dios le ha dado, la labia y la concentración, y lo escuche por un rato.

Este tema me afectó tanto que a ratos me planteo si él tenía razón y yo soy una mierda y el un súper dios, o, si en realidad él es un tonto del culo y yo, puedo y debo disculparle. Me decanto más por esta segunda opción (al 99%).

Entonces, hace un rato pensé que a modo psicomágico (puro estilo Jodorowski) debería realizar una acción psicomágica (idem, reiterando la parte psicomágica, sí)  para anular esa carga negativa que me dejó este tonto de baba.

Así que el acto consentiría en lo siguiente:

“Realizarás un dibujo, ya que la persona que te lastimo criticó precisamente eso, tus dibujos. En el lo insultarás y caricaturizarás. Luego, lo firmarás para resaltar tu acción y lo publicarás en internet para escarnio público. Quedarás satisfecho y no habrás lastimado a nadie”

(por eso de que tú no quieres que te lastimen a ti).

Dicho y hecho:

y funciona…

Un comentario en “

Responder

