Tarot

8 comentarios en “Tarot

    1. Gracias… La verdad es que yo soy muy crítico con lo que hago y muy satisfecho no estoy… Pero seguimos intentándolo. Me dijo Lucas que te gustó el librito del Claro de los Conejos y que querías saber porque no lo hice más largo. Pues no lo hice más largo porque eso es lo más largo que he escrito nunca. Ahora tengo un proyecto interesante. Dentro de poco estaré buscando colaboradores. Espero que quieras participar. Saludos!

      1. Hombre Pablo, yo encantada de colaborar con lo que sea, porque estoy descubriendo que me gusta esto de escribir! jeje. Además, como ya te dije, creo que tendríamos cosillas en común de las que hablar. A tu hermano no le pregunté exactamente por qué no era más largo, si no que le dije que me daba pena que fuera tan corto, porque me gustaba la historia y los personajes me eran simpáticos. La verdad es que sí que me gustó, sobre todo porque trata un poco temas que me dan vueltas a la cabeza desde hace tiempo.

        Bueno, pues a ver si tenemos oportunidad de poner cosas en común. Ya me dirás cuál es ese proyecto y si quieres que colabore en algo. Ya sabes, yo encantada, al menos de intentarlo!!
        Un saludo!!

  1. Pues leyendo los comentarios anteriores me atrevo a afirmar que también deseo adquirir el Tarot de Pablo Zeta; aunque me hayan educado con la idea de que “el Tarot es algo malvado” jajajaja!!! lo considero una obra de arte y me agrada bastante cómo lo has interpretado, aunque ahora tengo una enorme curiosidad por conocer la imagen del reverso para las cartas.
    En lo personal, pienso que sería increible imprimirlo en un solo pliego, así como está la imagen de arriba para enmarcarlo como un cuadro y también propongo mi humilde colaboración en algún proyecto de Pablo Zeta.

Responder

