Gato Midi y Adrián

Mi amigo Yoooooorchtx me ha dicho que le gusta el esqueleto en la bici para su disco con Gato Midi. Mi primo Adrián me ha dicho que quiere algo más auténtico para llevar tatuado en su piel de por vida, como una calaca en triciclo. Así que he estado rediseñando la portada de El Gato Midi con el dibujo que había hecho para Adrián, y esto es lo que hay por el momento:

La que más me gusta es la de arriba a la derecha que no tiene nada que ver y es una de las imágenes de los inventos de Molchowski.

Ah, aprovecho y os pongo el enlace a la página de myspace de El Gato Midi.

Esta quedaría muy bien y se me ocurre seguir aprovechando los diseños de Molchowski (por ahora tengo 6) para el interior, con las letras, etc.

Responder

