Este mes…

…aunque productivo, no ha sido muy relajado. La verdad es que el trabajo y los deberes me han tenido muy ocupado. Gestiones, burocracias, recados, citas… Aún así no he parado de producir… Sin saber muy bien si lo que produzco es lo que quiero (o el tiempo me permite).

El viernes llegan mis hermanos. Cuando Nacho estuvo aquí lo pasamos muy bien, y con mis hermanos será igual (o mejor).

Tengo ilusión porque llegue septiembre. Quiero hacer ese viaje por la West Coast y escribir un diario. Descansar, conocer, y relajarme. Muchas ganas.

Y mientras tanto hago lo que puedo, que no es poco. Hoy, quiero subir muchas cosas, así que dejo de escribir.

ACTUALIZACIÓN:
Ah! Tengo la idea de hacer un concurso. Regalo 10 grabados numerados y firmados. El tema es que para ganarlo quiero poner una prueba difícil. Publicaré el anuncio en facebook, con la idea de promocionar pablozeta.com (si, hice este lugar para que la gente viera lo que hago, es abusurdo no admitir lo más básico…. así que lo que quiero es que lo vea mucha más gente. Así que ya tengo una idea… PARA GANAR EL UNA COPIA DEL GRABADO “EL MOSTRO QUE DICE A” DEBERÁS HACER QUE 10 AMIGOS TUYOS VISITEN Y COMENTEN EL BLOG DE PABLOZETA.COM (OBVIAMENTE EN EL COMENTARIO DEBERÁN ESCRIBIR QUE VAN DE PARTE DE TI (NOMBRE O MOTE, PERO QUE SE ENTIENDA QUE SOLO HAY UNO).

Responder

