Mis ideas locas

Estos últimos tiempos he estado un poco descentrado con mis tareas artísticas (por culpa del “trabajo del dinero”, de que tengo una visita en casa y de que hay que poner). Pero he pensado mucho en el tema…. Me refiero a que yo soy un artista que se niega a reconocer que lo es…. Adoro la creatividad, adoro hacer cosas y mostrarlas. Me gusta poder transmitir mis sentidos cuando las hago…. Per por algún motivo, soy muy crítico conmigo mismo y pienso que debo mejorar mucho mucho más antes de sentirme orgulloso….. ¿por qué nos atormentamos así?

El caso es que en un par de semanas voy a empezar en serio, serio.

4 comentarios en “Mis ideas locas

  1. Me recuerdas mucho a mi esposo él fué un artista plástico y un gran filósofo siempre trabajando,para nosotros que fuimos su famulia,siempre insatisfecho con lo que hacia nunca estaba conforme con casi nada, pero fué muy bueno, hace algunos dias tuvimos una muestra de Picasso en el Museo Carlos Mérida, y él estaba allí como parte de la inflencia del gran maestro nos sentimos muy contentos! así que a trabajar.

  2. Hola Pablito, estoy trabajando en el cuento ,soy lenta ahora bien como lte lo mando? para que sea solo entre tu y yo bueno digo por los robos de identidad me recomiendas alguna página por favor el trabajo de las palabras está muy lindo especialmente GENEROSO no sé porque pero creo que se parece a ti. Saludos

Responder

