Estudio

Desde hace un par de semanas ando detrás de mover el estudio a un pequeñísimo departamentito con terraza que encontré de casualidad. Me encantó porque aún siendo pequeño, cumple con todas mis necesidades: esta cerca de casa, tiene terraza, luz, es un lugar tranquilo y pintoresco. Bohemio. El caso es que “esto es México” y cuando me dijeron que el día 14 quedaría libre, yo empecé a soñar con que todo estaría muy bien y me vi a mi mismo haciendo una barbacoa con los amigos para inaugurarlo, me vi organizando el espacio para poner el tórculo en la zona de la cocina, luego las dos mesas, estanterías…. Estaba feliz… y ahora estoy inquieto. Inquieto porque, mal que les pese a los mexicanos, es rara la vez que cumplen cuando dicen cosas como “el día 14 queda libre”… y ya estamos hablando de la semana que viene…. y quién sabe, pero a lo mejor ya se lo están rentando a otros.

Ya os contaré.

Responder

