Fumar

Recientemente tuve noticias de que el tabaco es malo. No era una noticia de la prensa alarmándome por su consumo, era un caso real. Desde entonces, cada vez que fumo, tengo una sensación de culpa enorme por maltratar mi cuerpo poco a poco…. poco a poco… y al final de todo pienso:

Soy un personaje.

Soy uno más en este momento.

Soy quien corrospondo.

Y analizo en mi cabeza lo que yo creo que son mentiras… Nos hacen creer que hay cosas buenas y malas y….

hemos hecho que en esta sociedad haya demasiadas normas…

el día que  la raza humana será libre, será el día que se respete la libertad absoluta…. y queda mucho mucho tiempo…

La evolución de la raza humana sólo depende de que cada vez se vuelva más inteligente, cómo para ignorar lo que le mata lentamente

pero ahora no es el momento.

al menos yo no soy el indicado para esa evolución

aunque suena a chino en mi cabeza tiene un cierto orden.

Responder

