Honest Creation

¿Es esto una ventana con posibilidades infinitas? Soy un adicto a internet. Al correo, a la comunicación, a la información. A los datos.

Datos. Datos. Datos.

¿Pero qué muestro aquí? ¿Otra web más a modo de diario? No. Para nada. Si acaso…. un diario creativo. Esto no lo había hecho nunca antes. Ya sé que aún no están todos los contenidos que me gustaría tener en este sitio porque me gustaría tener lo que hago ahora y todo lo que he hecho anteriormente. A modo de wikipedia de pablozeta, supongo que para al hacerlo, poder darme cuanta de quién soy.

El diseño de pablozeta.com no es el que quiero. El contenido no es el que quiero (pero ahí vamos, en camino). Ya llegará, al menos, ya se intentará. Y este sitio es otro más de entre 45 mil trillones de webs. (Yo al menos no vendo Viagra, aún). Pero estoy contento de haberlo iniciado, aunque aún le queda… le quedaaaaa.

Como buen español, educado en el cristianismo, soy propenso a fustigarme. A menudo me aniquilo, me critico, me censuro por cómo soy y por otro lado por lo que me gustaría ser. Pero en realidad soy el que soy. Y creo que aquí estoy intentando poco a poco enseñar, sin prejuicios, lo que pienso, lo que se me ocurre, lo que creo (de crear y de creer).

Y todo se resume (como siempre las cosas se resumen) a eso: que a veces me gustaría ser honesto al 100%. Ser sincero. Mostrar las ideas más locas y descabelladas de mi mente (ya que aún no habéis visto de lo que soy capaz).

Creo que muy poca gente es honesta. El sentido de estas palabras es reafirmarme, nuevamente, de que si puedo seguir hacia delante creando. Y la buena creación es la creación honesta. Consecuente con lo que necesitas sacar de tu ser, confesar…. en la medida de tus habilidades, tu técnica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s