La idea

Este espacio, esta web, este sitio…. Es un lugar público para mostrarme. En el quiero plasmar mis ideas y compartirlas. Almacenarlas. Verlas. Ordenarlas.

Sólo aquí estará lo que yo cree o lo que yo admire.

Hay muchas cosas por subir que merecen la pena (y no por ser mías)… Creo que el fundamento de creerlas es compartirlas. Hoy leí que un escritor comparte sus libros gratis en la red. Explicaba él que lo hacía porque después de mucho meditar, se había dado cuenta de que su misión es llegar a cuanta más gente posible, sin importar la condición económica del lector.

De esta manera me sumo a la libre difusión de mis creaciones (sin ánimo de lucro).

Espero que algún día pueda vivir de esto… Y al decir esto, me refiero a esta gran antología renacentista, de investigación, busqueda y exposición.

Actualización: “Me esmeraré en que esto sea un sitio limpio”.

Responder

